ForzaHipica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVITACION AL CONCURSO DE FIN DE AÑO

Ir abajo

INVITACION AL CONCURSO DE FIN DE AÑO Empty INVITACION AL CONCURSO DE FIN DE AÑO

Mensaje  franklin2010 Dom Nov 23, 2008 4:05 am

Torneo hípico de fin de año TODOHIPISMO “Sin favoritos de Gaceta Hípica”





INVITACION: Al torneo hípico fin de año TODOPIHISMO “Sin favoritos de Gaceta Hípica

Responsable: Franklin Alvarez “EL QUE NO SABE”



Te invito a que participes en este concurso hípico no te arrepentirás honestidad sobre todo.
a) Dicho concurso comenzara el día Sábado 29 de Noviembre y finalizara el Domingo 07 de Diciembre en total dos semanas de concurso.
b) Como participas depositando o transfiriendo a mi cuenta de ahorro del Banco Provincial nº: 01080282260200342032 la cantidad de 100.000 mil “o” 100 BF
c) Después que hallas efectuado el deposito o la transferencia confírmala llamándome al Telf. 0426-9142738 o al 0416-4056833
d) Tendrán prorroga para cancelar el monto hasta 02 de diciembre




REGLAS DEL CONCURSO TODOHIPISMO.


1) Será un concurso en todas las carreras los días sábado y domingo en el hipódromo la Rinconada.

2) Para efectos del torneo no valen los tres favoritos de la Gaceta Hípica ni los invalidados.



3) Podrás participar con varios NICK o cuentas y tendrás que cancelar 100 BF por cada una.

4) El puntaje será el siguiente si su ejemplar llega en el 1er lugar le corresponden 5 pts, en el 2do lugar 3 pts y en el 3er lugar 1 pts (Abra una bonificación especial de 4 pts si su ejemplar GANA la carrera los cuales serán sumados a los 5 obtenidos) se entiende que para recibir la bonificación especial el ejemplar debe llegar en el tope del marcador y solo se tomara en cuenta los cinco primeros lugares de cada carrera.



5) Sobre la premiación se entregara solo un premio y es al que obtenga mas puntos no abra segundo lugar, y se le entregara al ganador todo lo recaudado.

6) Si su ejemplar es retirado le corresponde el siguiente en el orden descendente siempre y cuando no sea favorito de Gaceta Hípica.

7) Si por alguna razón es suspendido el programa de carreras se tomaran en cuenta las carreras efectuadas si se llegase a efectuar las restantes carreras en una fecha posterior dichas carreras también entraran en el computo final.

Cool Si su ejemplar llegase a quedar empatado en el primer lugar le corresponde los cinco puntos así como empatados en el segundo o tercero le corresponde los puntos acordados.

9) Para efectos del concurso se tomara el orden oficial de llegada del I.N.H.

10) Usted deberá dar su información hípica antes de las 11:00 am de cada jornada hípica no habrá prorroga si por alguna razón dicha información no es entregada o informada en el lapso indicado a dicha persona no se le tomara en cuenta las 2 primeras carreras de dicho programa y solo quedara participando con las restantes ese día.



11) Habrá muchas formas de suministrar tu información por medio de mensajes de textos, llamadas a mis números telefónicos, posteandola en http://todohipismo.foro.st eso si antes de la 11:00 am

12) Las informaciones hípicas de todos los concursantes serán colocadas en el foro http://todohipismo.foro.st antes de la 1:00 del día “Se recomienda a todos los participantes revisar muy bien su información antes de suministrarla una vez entregada no hay vuelta a tras”

13) Las informaciones de los resultados de cada día de carrera las tendrás al finalizar la jornada hípica en el foro http://todohipismo.foro.st

14) Cualquier situación excepcional no prevista en estas reglas le será consultada a la mayoría de los participantes para así tomar una decisión.

15) Yo Franklin Alvarez C.I Nº 6.889.177 me hago responsable del pago del 100% de lo recaudado el cual será depositado al ganador el día siguiente finalizado el concurso.


16) Mi informacion hipica sera colocada a las 10:00 am




FRANKLIN ALVAREZ.

franklin2010

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.